Inmotion web hosting tiene una respuesta para tus necesidades

inmotion web

Cualquiera que sea tu necesidad particular respecto del alojamiento web, esta compañía tiene una solución que ofrecerte. Conoce más en el siguiente artículo.

Inmotion web hosting es la empresa número uno en diversificación de productos respectivos al alojamiento web. No importa si eres un usuario particular que necesita un alojamiento para su blog personal, un reseller o una gran empresa, en Inmotion podrás encontrar un paquete a tu medida.

En Inmotion puedes obtener paquetes de hosting compartido por un precio de 4,89 dólares al mes con garantía de 90 días. Este paquete cuenta con unidades de disco SSD, espacio en disco ilimitado, 2 sitios, cuentas de correo y transferencias ilimitadas, copias de seguridad, bases de datos MySQL ilimitadas, anti Spam y $250 en crédito de márketing.

Si quieres lanzar tu propio negocio de hosting, puedes acceder a los paquetes Reseller por 13,99 dólares al mes y contarás con acceso SSH, compatibilidad con PHP 5, subcuentas de cPanel, bases de datos MySQL, dominios y cuentas de correo ilimitados, 80 GB de espacio y software para facturación.

También puedes encontrar distintas opciones de VPS cuyo precio varía entre 14,99 dólares y 37,49 dólares según el plan. Todos estos paquetes cuentan con sitios y dominios ilimitados, Firewall avanzado, acceso SSH, reseller VHM, base de datos MySQL ilimitadas, optimización de correo y garantía de 90 días.

En lo que se refiere a servidores dedicados, también existen varios paquetes disponibles. Si quieres conocer en detalle todos los planes que ofrece Inmotion puedes presionar aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *