Informe Sobre Money Ok Préstamos

Money ok es una plataforma de préstamos online que ofrece créditos de 100 a 300 euros en la primera solicitud. A medida que se van solicitando y devolviendo préstamos con la empresa, el límite de financiación se extiende hasta un máximo de 600 euros. El plazo de devolución de estos préstamos es de 14, 21 o 30 días.

La solicitud de estos créditos se puede realizar desde el sitio web de Money ok durante las 24 horas.

Es necesario cumplir los siguientes requisitos para poder solicitar un préstamo Money ok:

  • Ser residente español
  • Tener un ingreso mensual comprobable mínimo de 500 euros
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • No tener registro de deuda en ASNEF, EQUIFAX u otra entidad similar

Money ok tiene condiciones de financiación bastantes flexibles, algo que lo distingue de otros portales similares. La mayor ventaja de Money ok es que si el préstamo se cancela durante los primeros 14 días, no se abonan intereses. Hay que mencionar que si se abusa de esta facilidad la empresa puede llegar a denegar futuros préstamos. Pero si se usa con moderación es un beneficio considerable.

El portal Money ok también permite extender el plazo de vencimiento de un préstamo en caso de que no se puedan realizar los pagos en la fecha estipulada. El máximo que se otorga es una prórroga de 30 días. Cualquier cambio que se realice a las condiciones originales del préstamo tendrán aranceles adicionales.

En Alertaprestamo se puede consultar un análisis más completo sobre los créditos Money ok.

nota 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *