Demo Pes 2017 PC – Prúebalo y Cuéntanos

Hace algunos años, antes de que salga oficialmente el videojuego Pro Evolution Soccer 2017, se lanzó la Demo Pes 2017 PC. Consistía como en cualquier demo, el que los jugadores prueben y descubran como será al momento del lanzamiento, también corrigen errores y demás. Esta demo fue entregada en agosto del año 2016. En ese momento estaba integrada por varios equipos y solamente 2 selecciones del mundo.

Los equipos y selecciones que aparecieron en la demo fueron: Barcelona, Arsenal FC y Atlético de Madrid por parte de europa. Flamengo y Corinthians por parte del país Brasil. River Plate y Boca Juniors por parte del país Argentina. Francia – Alemania fueron las únicas selecciones que formaron parte de la Demo Pes 2017 PC.

Finalmente, meses después del demo se entregó en la ciudad de Milán. Este juego está para las consolas de Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4, PC, IOS y Android. El nuevo videojuego obtuvo mejores movilidades de los jugadores, mejor manipulación respecto al balón. Lo que más destacó en todo el PES 2017 es el acuerdo que tuvo KONAMI con el club FC Barcelona, otra de las noticias fue que el campo llamado Camp Nou también será unas de las exclusividades de KONAMI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *