Consejos para Hacer Calendario con Fotos

Si buscas hacer un regalo original y divertido para un ser compartido, un calendario perdonalizado es una gran idea ya que no requiere de mucho esfuerzo ni habilidades y a todo el mundo le gusta recibir fotos como regalo. Lo primero que debes hacer es elegir el modelo, dependiendo del modelo para saber que materiales vas a necesitar y para poder elegir la cantidad de fotos. Elige siempre fotos divertidas y que hayan marcado un momento importante.

Luego de elegir el modelo y las fotos, una buena idea es editar tus fotos. Hay muchos programas gratuitos que te permiten editar tus fotos de manera profesional a través de filtros y efectos de luz, úsalos para que cada foto tenga tu estilo. También es buena idea agregar algún tipo de marco que resalte la foto y que combine con el diseño del álbum que hayas elegido.

Dependiendo el tema, hay muchos álbumes de los que puedes llegar a inspirarte donde los protagonistas son bebes, mascotas o algún miembro de la familia. Si buscas una idea divertida para un calendario con fotos, puedes intentar recrear fotos ya tomadas en tu niñez y juventud involucrando a todas las personas que salgan en la foto y recreando la escena. El resultado es realmente divertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *