Amena: móviles y dispositivos de última generación a tu alcance

amena móviles

Esta compañía de servicios de telefonía móvil, no solo brinda las mejores tarifas del mercado, sino que también ofrece los mejores equipos para sus clientes. Sigue leyendo y entérate sobre las mejores ofertas y promociones.

Si quieres una línea de teléfono móvil, pero lo que estás buscando también son dispositivos, puedes encontrar en Amena móviles de última generación al mejor precio y con facilidades de pago muy interesantes. En la tienda online de la compañía puedes adquirir los equipos de una forma simple y cómoda: solo elige el modelo y haz click en “lo quiero”, elige la forma de pago y la tarifa con la que quieres darte de alta. Luego puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito, a través de Paypal o contra reembolso. Una vez efectivizado el pago, recibirás el pedido en tu domicilio.

En la tienda online de Amena puedes encontrar equipos de varias marcas y de distintas prestaciones, pero siempre al mejor precio y con la posibilidad de pagar a plazos hasta en 24 meses. Además, para que gastes menos, ellos compran tu viejo equipo en 4 simples pasos: lo primero es valorar el móvil a través de la web introduciendo el modelo, luego lo pasan a buscar por tu domicilio, proceden a verificar su estado y, por último, transfieren el dinero a tu cuenta.

Amena es un servicio integral de telefonía móvil y planes de conectividad para el hogar. Encuentra equipos, dispositivos y las mejores tarifas móvil Amena visitando su sitio web oficial aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *